Bio

Desde pequeña viví rodeada de música. Quizás fue eso lo que hizo que me decantase por la carrera de Comunicación Audiovisual.

En unos años en los que estás rodeada de millones de estímulos, aprendizaje, cosas nuevas, decidí que lo que yo quería era crear espacios o ayudar a crearlos, contar algo a través de lo que lo rodea, a través de los elementos físicos que ayudan a las acciones y a que todo forme parte de un mismo círculo que conforma la historia que se quiere contar.

Acabé mis estudios y a los pocos meses me trasladé a Alemania donde abordé una nueva rama del arte, el escaparatismo. Tras tres años en un país que me permitió aprender ya no solo un nuevo idioma, sino que me enseñó tanto sobre la creación de espacios, sentí que era momento de volver y de retomar lo que había dejado en fase de hibernación en España, el arte en el audiovisual.

En este tiempo trabajé en series como "Auga seca" o "O sabor das margaridas" en calidad de regidora de arte y largometrajes como "O que arde" de Óliver Laxe.

Mi trabajo en audiovisual lo compagino con una de mis pasiones, la fotografía.

CV